Astrología

2016: El Año del Mono

    Desde el 8 de febrero de 2016 hasta el 27 de enero de 2017, será el año del Mono de Fuego según la astrología china.

    El Mono es un animal inquieto, astuto, hábil, “oportunista”, audaz. Por tanto, será un año en el cual hay que aprovechar al máximo cualquier oportunidad que se presente, pues el Mono agiliza todo y así como puede presentarse una oportunidad también puede desaparecer rápidamente.

    Se dice que en los años regidos por el Mono pesan más las acciones individuales que las colectivas; de ser así, intenta entonces influir positivamente en los demás; de esta manera, serás una influencia individual positiva.

Mono de Fuego

    Es un año para tomar riesgos, para rebelarse, para dejar atrás viejas estructuras y construir nuevas. El Mono puede ser manipulador y engañoso; por tanto, ten cuidado para que no seas víctima de manipulaciones ni engaños.

    El Mono está asociado con el elemento Metal; sin embargo, éste es un año Fuego, por lo cual el mercado de los metales (oro, plata, cobre, etc.) estará muy activo este año y aquellos países cuyas economías sean muy dependientes del mismo lo sentirán muy fuertemente. El Metal también está asociado con las armas, así que esta combinación Metal + Fuego pudiera indicar mayor conflictividad y agresividad.

    Según las afinidades de este signo con respecto a otros, este año será complicado para: Buey, Tigre, Conejo, Serpiente y Gallo; regular para: Caballo, Cabra y Cerdo; muy bueno para: Rata, Dragón, Perro y Mono.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s